Saturday, December 30, 2017

Relatos Románticos y Fantásticos -Sabor Menta (Spanish Edition) libro Ana Martínez de la Riva Molina pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro contiene cinco relatos románticos y fantásticos: Nº1.-El Sonido más hermoso: " El cielo estaba muy plomizo, dentro de poco descargaría una tormenta. Quedaban todavía unas mesas por limpiar. Mi turno en el restaurante estaba finalizando. Todos los comensales y el dueño se habían marchado. Intenté recoger lo más aprisa que pude. Hoy no había llevado paraguas y el camino hasta la habitación donde me alojaba se encontraba muy retirado de mi trabajo. Mis padres hacía dos meses que se habían separado..." Nº2.-La Hechicera y el Enmascarado: " La novela que estaba leyendo no me entretenía. El tren paraba en todas las estaciones. Los viajeros iban todos durmiendo. Yo por más que lo intentaba no podía. Mi pensamientos se centraban en el telegrama que había recibido esta mañana: “Venga urgentemente su padre está muy grave y desea verla por última vez..." Nº3.-La Dualidad de Gerard:" -¿René dónde te has metido. Te espera un caballero con un carruaje en la puerta? -Ya bajo papá. Estaba colocándome la gorra de Gerard. -Vaya hija, quiero decir hijo estás idéntico a tu hermano gemelo. No se darán cuenta que eres una jovencita. Te.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.